ACAVALLO2019-01-24T09:56:00+00:00

ACAVALLO

HISTORIA

Mauro Benetti y Monica Speroni, dueños de la compañía Acavallo, socios en la vida y el trabajo, se unieron en la década de los 80 siendo ambos habituales del campo ecuestre: Mauro por el trabajo, mientras que Monica por su pasión por el salto, compitiendo con caballos jóvenes. Esta unión dio origen, en 1987, a la idea de combinar su conocimiento mutuo para establecer un negocio que cumpliera con sus valores: la pasión y el respeto por la hípica.

Acavallo se fundó en 2003 y se convirtió rápidamente en una empresa de excelencia en el sector, reconocida internacionalmente por la fiabilidad de sus productos. En 2013, con la incorporación de la segunda generación de la familia Benetti en la empresa, Acavallo implementó el departamento de atención y cuidado al cliente, con el objetivo de satisfacer las demandas y necesidades de los clientes. Al igual que su madre, Vittoria Benetti también tiene un pasado como amazona, y creció en la compañía absorbiendo los conocimientos técnicos que sus padres le transmitieron. Vittoria también coordina el departamento de marketing y comunicación.

Acavallo cuenta con el más amplio conocimiento sobre equipamiento técnico para caballos. El producto estrella de la marca utiliza el gel terapéutico como materia prima, el mismo que se utiliza en la atención médica para promover la salud de los pacientes. De la combinación del gel con materiales naturales, como la piel de oveja, surge Sheepskin & Gel Pad, una almohadilla de silla de montar utilizada por muchos jinetes, en primer lugar la galardonada Charlotte Dujardin, testimonio de excelencia junto a Scott Brash.

En 2014, la compañía amplió su gama de productos en el mercado lanzando las nuevas botas de caballo serigrafiadas y el estribo Opera. En el mismo año, se presentó a la exposición Spoga Horse el revolucionario Gel & Sheepskin Girth Saver: es la confirmación del enfoque de la compañía en los productos para el bienestar y la protección de los caballos. Los productos en el catálogo son más de cien e incluyen almohadillas de silla de montar, fundas de silla de montar, cinchas, estribos, protectores de caballo y muchos accesorios de gel. Acavallo está presente en más de 40 países y tiene numerosas patentes, lo que demuestra los altos estándares de innovación perseguidos.

PRODUCTOS