BR2019-01-24T09:56:07+00:00

BR

HISTORIA

«BR» (Bieman Riding) nace en 1988. En ese preciso instante se convirtió en una marca reconocida que es sinónimo de calidad dentro del mundo ecuestre.

Montar de manera segura requiere un buen equipo tanto para el caballo como para el jinete. BR aspira a hacer una contribución cualitativa a la hora de montar tanto en la actualidad como en el futuro. El objetivo de BR es aliviar las preocupaciones de los usuarios y permitirles disfrutar de la equitación al máximo.

BR es una de las marcas más innovadoras en el mundo ecuestre. Centrándose en hacer productos elegantes de buena calidad a un precio asequible, BR ofrece diseños elegantes con atención la máxima atención al detalle, el material, el ajuste y la funcionalidad, siempre guiados por las tendencias y los desarrollos del mercado.

Durante el desarrollo de nuevos productos, BR utiliza materiales técnicos de alta calidad y métodos de producción modernos. BR siempre está buscando nuevas tendencias en los deportes ecuestres. Además, BR utiliza el conocimiento y la experiencia de los mejores corredores, como Jos Lansink, quien ha cooperado con BR durante muchos años. Los productos también son probados por nuestros propios empleados, porque muchos de ellos participan activamente en los deportes ecuestres.

Dos veces al año, en primavera y en otoño, la BR presenta nuevas colecciones de ropa y ropa de caballo de temporada. La ropa funcional y de moda combina a la perfección con la colección de ropa de caballero BR. BR ofrece artículos básicos también. Estos artículos básicos atemporales están disponibles durante todo el año. BR tiene una amplia gama de productos para jinetes recreativos, jinetes competitivos, criadores y, por supuesto, profesionales. El surtido está en constante cambio debido a la evolución del mercado.

PRODUCTOS