Freejump
HISTORIA
Freejump es una marca creada para entusiastas de la equitación. Hoy en día, es un referente en términos de innovación con productos de alta tecnología diseñados para el rendimiento, la comodidad y la seguridad, tanto de los jinetes como de los caballos.
Desde su inicio en 2001, gracias a su estrecha y continua colaboración con los mejores jinetes del mundo y a su atenta respuesta a las necesidades de los aficionados, Freejump ha mejorado constantemente la competitividad de sus productos.
Hoy Freejump es líder en estribos de alto rendimiento gracias al excelente rendimiento de su tecnología de una sola rama. Freejump ha llevado al calzado de equitación un nuevo concepto de diseño que ha captado la atención en los más grandes campeonatos.
Imitados por muchos, Freejump continua con su marca original, creando nuevos estándares de calzado con tecnología de calzado deportivo.
CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS
HECHO EN FRANCIA
Toda la gama de estribos está diseñada y fabricada al 100% en Francia cumpliendo con las más estrictas normas medioambientales y los más altos estándares de calidad.
PRODUCCIÓN HUMANA:
Nuestro calzado es fabricado en Asia por una fábrica respetuosa con los derechos de sus empleados. Visitamos esta fábrica de 4 a 5 veces al año y seguimos siendo muy sensibles con el bienestar de los empleados. Este bienestar provoca una baja rotación de los recursos humanos y es la garantía de un buen control de calidad.
CONTROL METÓDICO DE LOS MATERIALES:
Los cueros son transformados localmente siguiendo altos estándares y controlados por el CTC (Centre Technique du Cuir) en Francia, para controlar su resistencia y el menor impacto ambiental gracias a los bajos compuestos de cromo.