KASK

HISTORIA

KASK, con sede en Italia, se especializa en el desarrollo, diseño y fabricación de cascos de seguridad de la más alta calidad. Kask abarca diferentes vertientes deportivas, en las cuales siempre está a la vanguardia, ya sea en bicicleta, esquí alpino, esquí de montaña, montañismo, escalada, seguridad en el trabajo, o como en el caso que nos ocupa, la equitación.

Nacida en 2004, KASK es una empresa relativamente joven, pero gracias a un talentoso equipo de ingenieros y asociaciones con fábricas líderes en el mercado italiano,  la empresa ha pasado por una gran evolución marcada por el éxito. KASK ha sido galardonada con premios ISPO y Eurobike.

FILOSOFÍA

La misión de KASK es mantener un equilibrio perfecto entre la excelencia tecnológica, la funcionalidad, seguridad y un diseño atractivo en sus productos.

KASK está constantemente investigando y buscando maneras de innovar y mejorar la calidad de los cascos aún más. KASK se compromete a mantener los más altos estándares de seguridad en la producción con el fin de asegurar la más alta calidad y ofrecer los mejores cascos de protección para los clientes más exigentes.

Más allá de la calidad en los materiales y la elegancia única de los diseños, KASK concede a los deportistas algo que no tiene precio: Saber que están perfectamente protegidos. Formas perfectamente ergonómicas, fabricadas enteramente en Italia, se han desarrollado para satisfacer las necesidades de los mejores atletas del mundo, y por lo tanto, aseguran al usuario un confort sin igual, incluso en las circunstancias más adversas.

Todos los productos KASK están hechos 100% en Italia y se analizan a través de las más rigurosas pruebas de seguridad y calidad dentro del Proyecto de calidad CSD KASK – ComfortSafetyDesign.

Los exclusivos diseños y las características de los productos KASK implementadas en las colecciones de cascos son absolutamente innovadoras. KASK no pone en peligro cuando se trata de calidad y seguridad. Cada producto KASK usted compra asegurará su satisfacción y seguridad.

PRODUCTOS