KINGSLAND

HISTORIA

Kingsland es una marca noruega, que desde su creación en 1999, ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes del mundo de moda ecuestre y equipo para el caballo. Kingsland tiene una gran reputación por su sutil mezcla de la moda ecuestre clásica y el diseño contemporáneo.

Lin E. Kingsrød fundador y gerente de la marca comenzó diseñando su propia línea estrecha de pantalones y estableció una almacén en su propia casa. El diseño era tradicional, pero la calidad y el ajuste eran perfectos.

Con oficina central en Sarpsborg, Noruega, almacén en Ikast, Dinamarca y oficinas en Wellington, FL, EE.UU., Onsala, Suecia y en Hangshou, China, así como los agentes y mayoristas de todo el mundo, Kingsland se ha convertido en una empresa internacional de renombre dentro de la moda ecuestre.

FILOSOFÍA

En Kingsland viven las tradiciones del mundo ecuestre. El estilo de vida rodeado de caballos es tan cautivador que se convierte, sin duda, en una parte importante, sino esencial de lo que somos. Kingsland siempre tiene en cuenta como se honra al estilo ecuestre clásico, temporada tras temporada, con materiales de alta calidad y diseños exclusivos para todos los devotos equinos y sus magníficos caballos.

PRODUCTOS