RAMBO

HISTORIA

HISTORIA DE LA EMPRESA

Horseware comenzó con un pequeño equipo, en Dundalk, Irlanda, en 1985. Después de meses de investigación y costura a mano, nació el prototipo del ya icónico Rambo Original, que establece el estándar para el diseño de mantas modernas. Desde entonces, RAMBO ha crecido hasta convertirse en el productor de mantas para caballos más confiable del mundo.

Horseware fue fundada por Tom y Carol MacGuinness. Su determinación era crear una manta que no goteara, no hiciera sudar al caballo y no se resbalara. Esto les llevó a la creación de la primera manta totalmente impermeable y transpirable que realmente funcionó.

Hoy en día, la gama Rambo todavía se fabrica en la misma ciudad de Irlanda bajo la atenta mirada de Tom y con la misma atención al detalle y material de alta calidad de la que se enorgullecen desde 1985.

En Horseware se esfuerzan constantemente para producir lo mejor que pueden y se han convertido en un fabricante líder de ropa para caballos y jinetes. Nunca dejan de evolucionar; Siempre están buscando nuevas vías de innovación, superando fronteras y encontrando nuevos desafíos.

NUESTRA PLANTILLA

Horseware se enorgullece de tener más de 172 personas empleadas en Dundalk, donde tenemos nuestras oficinas de ventas, I + D, marketing y finanzas, nuestra fábrica y nuestro almacén europeo.

Con 47 empleados empleados en nuestra oficina de Kinston en Carolina del Norte y 514 personas en nuestras fábricas en China y Camboya, somos una verdadera compañía global.

¿SABÍAS QUÉ?

Hacemos suficientes mantas todos los días para cubrir un campo de fútbol, que es suficiente para cubrir aproximadamente 300 campos de fútbol al año.

Nuestras mantas se prueban durante al menos un año antes de que lleguen a los estantes, y en muchos casos están en pruebas hasta por tres años.

Negro y azul marino son nuestros colores de mantas más populares. Nuestro color menos popular fue el peltre y el verde lima. Tal vez no sea del gusto de todos.

Nuestras mantas se prueban en al menos 20 caballos antes de su lanzamiento, desde ponis diminutos hasta enormes Drafts irlandeses, con todo tipo de razas, tamaños y formas entre ellos, para garantizar el ajuste perfecto para su caballo.

Mantenemos una manta Rambo en el techo de nuestra fábrica en Irlanda, solo por suerte. (¡Y para probar la impermeabilización!)

Nuestras mantas Rambo están hechas de nailon balístico, un tejido que se desarrolló por primera vez para las chaquetas antibalas y que deben llevar los aviadores de la Segunda Guerra Mundial.

PRODUCTOS