ROECKL

HISTORIA

Roeckl Sports es una empresa internacional y, sin embargo, sigue siendo una empresa mediana de gestión familiar.

Durante seis generaciones, Roeckl ha defendido la calidad, la perfección y la innovación. Cumplimos con nuestro lema: «Ser innovadores por tradición. Preservar lo que se ha probado y probado. ¡Mejorar lo que es bueno!» Gracias a nuestra amplia experiencia y nuestro enfoque único en los guantes, Roeckl Sports posee numerosas patentes, materiales exclusivos y métodos de producción que nos han convertido en el líder del mercado en el mercado de guantes deportivos, tanto en términos de calidad como de cantidad.

Roeckl Sports se enorgullece de sus alianzas con la élite mundial en ciclismo, deportes ecuestres, biatlón y esquí de fondo. Roeckl está desarrollando constantemente nuevos productos innovadores en estrecha colaboración con los mejores atletas y médicos deportivos.

La compañía, con sede en Munich es administrada por los primos Stefan y Christian Roeckl. Con gran entusiasmo y mucha pasión, desarrollan y fabrican guantes perfectos para el ciclismo y la equitación, el esquí de fondo / biatlón, el esquí alpino, la marcha nórdica y, por último, las actividades al aire libre.

Debido al aumento de la demanda mundial, Roeckl ahora colabora con unos 60 importadores de todo el mundo. Sus guantes deportivos se distribuyen a los minoristas deportivos, ciclistas, al aire libre y de equitación, así como a los departamentos especializados de los principales almacenes de todo el mundo.

PRODUCTOS