VESTRUM

HISTORIA

Vestrum es una marca de moda y accesorios para la práctica de la equitación. Nace de la unión del amor por el mundo del caballo del diseñador y por una carrera de más de 30 años como diseñador de moda.

La relación con el caballo despierta emociones profundas. Este es el punto central desde el cuál se articula un estilo de vida donde la sofisticación y la elegancia son una expresión natural. Cualquier persona que pertenece al mundo de la equitación tiene una capacidad innata para comprender y apreciar el diseño, para traducir los detalles técnicos en funcionalidad y comodidad.

FILOSOFÍA

La cuidosa investigación de materiales, la elección de los colores, el valor técnico y la impronta estilística de la colección de Vestrum tienen como único fin lograr un producto exclusivo, obtenido con altos parámetros de fabricación y estrictamente hecho en Italia.

Para este fin Vestrum sólo utiliza proveedores italianos que cumplen con los criterios de excelencia requeridos tanto para las materias primas como para la producción. El esfuerzo está dirigido a distinguir la marca VESTRUM haciéndola confortable y altamente técnica a través de los materiales más prestigiosos y unos rigurosos controles de calidad.

PRODUCTOS