- Use una manta de lana después de desensillar a un caballo para evitar que se enfríe demasiado rápido. Esta manta polar básica absorbe muy bien el sudor, tiene un doble cierre frontal y presenta cinchuelos cruzados. - Composición del tejido: 100 % poliéster - Material herrajes: acero inoxidable - Manta polar modelo básico de buena calidad - Manta polar de 240 g/m² - Equipado con hebillas dobles en el pecho. - Con cinchuelos cruzados y cordón de cola - Absorbe bien la humedad Guía de tallas en las imágenes. Utilice una manta de lana después de desensillar a un caballo para evitar que se enfríe demasiado rápido. La alfombra polar básica absorbe muy bien el sudor. Esta alfombra tiene doble cierre frontal y cinchas cruzadas. - Composición del tejido: 100% poliéster - Material de herrajes: acero inoxidable - Manta polar modelo básico de buena calidad - Manta polar de vellón de 240 g/m² - Equipada con hebillas dobles en el pecho - Con cinchas cruzadas y cordón trasero - Absorbe bien la humedad Guía de tallas en las imágenes.
- Manta polar con cinchuelos cruzados, cierre en el pecho y cordón en cola. Muy buena relación calidad/precio e ideal para transporte, secado y proteger al caballo en climas templados. Fleece blanket with crossed surcingles, closure on the chest and drawstring on the tail. Very good quality / price ratio and ideal for transporting, drying and protecting the horse in temperate climates.
- Cinchas de repuesto para mantas. El uso de cinchas sobre una manta asegura que permanezca sujeta sobre el caballo. Composición de la tela: 100% polipropileno. Material de las piezas: acero inoxidable Cinchas ajustables independientes Para usar en mantas con cinchas removibles Cuenta con cierres de cincha con un anillo de goma. Ajustable desde 71 cm hasta 138 cm
- Esta manta de secado es de un tejido polar ligero que es cálido y suave al mismo tiempo. Fácil de lavar y anti-bolisas, el material es particularmente eficaz en términos de transpirabilidad y evacuación del sudor del cuerpo del caballo, manteniendo la temperatura constante. Cortado y diseñado para un ajuste ergonómico, se ajustará perfectamente al dorso de su caballo, manteniéndose en su sitio de forma segura mediante el cierre metálico en el pecho. la correa con la marca y el logo de Cavalleria Toscana impreso añaden distinción.
- Use una manta de lana después de desensillar a un caballo para evitar que se enfríe demasiado rápido. Es una manta de buena calidad decorada con un sutil ribete. - Composición del tejido: 100 % poliéster - Material herrajes: acero inoxidable - Manta polar de 240 g/m² - Con un buen ajuste - Cierres delanteros dobles, cinchuelos cruzados, cordón de cola - Con suave vellón en la cruz