- Una fórmula tradicional que combina aceite de alquitrán de pino con aceite mineral para proporcionar propiedades anti-bacterianas leves, con un aroma distintivo. Aplicación: Aplicar el pincel por todo el casco un brillo inmediato. 500ml tendrá una duración de hasta 2 meses, con el uso regular. Ingredientes clave: Aceite de alquitrán de pino con propiedades anti-bacterianas leves (alquitrán extraído de la madera de pino); y aceite mineral que actúa para crear una barrera al casco.
- Nueva gama HOOF LAB de Leovet para el cuidado de los cascos que satisfacen las necesidades individuales de cada caballo y mantienen los cascos correctamente atendidos. Resultado de la investigación de laboratorio de Leovet y la experiencia práctica acumulada. Todos los productos HOOF LAB de Leovet mantienen unas características comunes: - Nuevos ingredientes activos complétamente naturales - Envases y presentación innovadores y prácticos para facilitar su utilización. - Sin vaselinas, aceites mineras y parabenos. El endurecedor LEOVET HOOF LAB fortalece el casco y reduce las grietas y el desgaste. Ideal para caballos con cascos agrietados y quebradizos, tacones bajos, paredes sueltas y cascos pelados. La pared y la suela quedan reforzadas, asegurando el ajuste firme de las herraduras. Protege contra procesos de degradación en el casco. En definitiva, consigue un casco cláramente más robusto y todo ello sin aditivos químicos dañinos. No contiene glutaraldehído. Ingredientes activos: aceite girasol, aceite de coco, aceite de linaza, tanino, castaño de indias y biotina.
- Sella, impermeabiliza y protege las zonas dañadas del casco El alquitrán vegetal natural y espeso mantiene sanas la ranilla, la planta y la pared del casco. Contiene la acción antibacteriana de los turpenos de pino. Aplicación: Aplicar directamente con un cepillo o una espátula al área requerida del casco. Protege inmediatamente. Vuelva a aplicar si es necesario.
- Pomada para los cascos del caballo, elaborado con ingredientes seleccionados para el cuidado del casco y regulador del nivel de humedad que permite un desarrollo natural y elástico. Evita el desgaste de los cascos. El uso regular de la pomada ayuda al cuidado del casco y proporciona un profundo y duradero brillo.
- Nueva gama HOOF LAB de Leovet para el cuidado de los cascos que satisfacen las necesidades individuales de cada caballo y mantienen los cascos correctamente atendidos. Resultado de la investigación de laboratorio de Leovet y la experiencia práctica acumulada. Todos los productos HOOF LAB de Leovet mantienen unas características comunes: - Nuevos ingredientes activos complétamente naturales - Envases y presentación innovadores y prácticos para facilitar su utilización. - Sin vaselinas, aceites mineras y parabenos. El aceite LEOVET HOOF LAB para cascos está compuesto por aceites naturales puros y consigue mantener unos cascos sanos ya que los nutre y mantiene la cornea elástica y saludable. Activa el crecimiento de la cornea, protege contra las pérdidas de las paredes del casco y el hormiguillo, permite que la humedad penetre en el casco y proporciona un brillo duradero. Ingredientes activos: ceite de caléndula, aceite de sésamo, aceite de aguacate y aceite de jojoba. Incluye tapón con brocha que mantiene tus manos y cajón limpios.