Empresa

HISTORIA

Álogo surge de la pasión por el mundo ecuestre de su fundadora, Carolina Chia.

Desde pequeña, el ecuestre,  ha sido un mundo que le ha fascinado. Ya desde las primeras clases quedó cautivada por un mundo que va más allá de la relación entre el hombre y el caballo siendo un estilo de vida en el que la pasión, el compromiso y la atención a los pequeños detalles son esenciales.

Actualmente,  más inmersa que nunca en el mundo ecuestre, ha decidido dar un paso en una nueva dirección, fundando Álogo, una empresa de moda ecuestre y accesorios para el caballo con sede en Zaragoza.

FILOSOFÍA

Álogo es la perfecta fusión entre el mundo ecuestre y la moda. Ropa para la práctica de la equitación siempre con estilo y elegante.

La equitación es un deporte en el que el impacto visual y la elegancia son dos valores muy importantes. Por ello, nuestra voluntad es trasladar el gusto estético y la moda al mundo ecuestre sin olvidar nunca la comodidad y la seguridad.

Para ello, hemos seleccionado una serie de marcas de primer nivel, conocidas a nivel mundial, que fabrican los mejores productos con materiales escogidos a conciencia y los mejores procesos de fabricación (en muchos casos artesanales) sin olvidar nunca la innovación.

Las mejores marcas de moda ecuestre y accesorios para el caballo

HV POLO

KINGSLAND

IMPERIAL RIDING

KASK

DeNiroBootsCo.

VESTRUM

Ponte en contacto

CONTACTO

Dirección: 
Camino de Pinseque 147-A
50190 Garrapinillos, Zaragoza. España

Teléfono:

+34 607 589 564

Email:

carolina@alogo.es