Envíos y devoluciones

Envíos

El tiempo de entrega de todos nuestros productos es de 24h-48h. El envío estándar se realiza mediante mensajería privada urgente. Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España. Todas las entregas irán acompañadas por un acuse de recibo. El envío en todos los pedidos es gratuito en península y Baleares.

Existe también la opción de recoger el producto en nuestro Showroom de moda ecuestre Álogo, en Camino de Pinseque 147-A, 50190, Garrapinillos, Zaragoza. En este caso, no existen gastos de envío.

Devoluciones y reembolsos

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO:

Álogo admite devoluciones de pedido siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones que se ha recibido, debidamente etiquetado y sin usar. La devolución debe realizarse en un plazo máximo de 7 días laborables tras la recepción del pedido. El pedido debe ser devuelto en su embalaje original y el cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución del paquete.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?

Los reembolsos suelen hacerse efectivos tres días después de la recepción en oficina del pedido devuelto. Ten en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso. ¿Por qué tres días? Necesitamos uno para revisar la mercancía devuelta y dos días para tramitar la devolución.