- Pienso complementario para caballos en formato golosina. Ideal para recompensar a tu caballo y reducir el aburrimiento en el box. Pasará horas entretenido, tratando de agarrar y comer la pelota. No sólo tiene buen sabor, sino que también contiene vitaminas y minerales esenciales para las necesidades diarias de tu caballo.
- Se considera que la SAL NEGRA DEL HIMALAYA tiene propiedades que: • Apoyar una digestión equilibrada • Ayudar a mantener una vista saludable • Apoyar una piel sana • Fuente natural de cloruro de sodio, hierro, cobre y magnesio La sal negra (Kala namak o Sanchal) es un producto ayurvédico natural que va desde el ámbar hasta un color púrpura oscuro, marrón-negro, de ahí el nombre. La sal negra se produce combinando la ya familiar sal de roca rosa del Himalaya con hierbas y especias. La popular sal de roca se calienta a más de 1400 grados Farenheit y luego se mezcla con la semilla del árbol Black Myrobalan (harad) que le da un sabor sulfuroso a la sal y oscurece su color.
- La forma más fácil de empezar a usar Likits. Este ingenioso juguete está diseñado para colgarse libremente en el establo de la cuerda provista y usarse junto con un Likit Refill (650 g), que se vende por separado. A medida que su caballo juega con el juguete, el Likit Holder se moverá, lo que hará que trabajen más duro para obtener su recompensa.
- Ideal para nuevos usuarios.
- Fácil de montar y usar.
- Portátil
- ¡Nuestro juguete más desafiante hasta ahora! El nuevo y emocionante Boredom Buster de Likit seguramente proporcionará horas de estimulación mental para su caballo.
- Ideal para caballos motivados por la comida o usuarios experimentados de Likit
- Movimiento multidireccional
- Múltiples opciones de desafío para agregar diferentes sabores/tamaños de recarga
- Un gran nivel de entrada a Likit. Cada Likit Starter Kit contiene un Likit Holder, tres recargas de Likit (650 g) surtidas en sabores de manzana, zanahoria y cereza, así como dos bolsas de nuestros populares Likit Snaks de 100 g, una en sabor a manzana y canela y la otra en sabor a menta y eucalipto.
- Ideal para nuevos usuarios.
- Fácil de montar y usar.
- Portátil
- Nuestros nuevos y deliciosos Rainbow Likit Snaks son bocadillos sabrosos, crujientes, en forma de corazón y estrella en cuatro deliciosos sabores naturales (manzana, menta, fresa y plátano) que caben fácilmente dentro del Likit Snak-a-Ball para aliviar el aburrimiento, o se pueden alimentar de la mano como recompensa o ayuda de entrenamiento.
- Contiene colores y sabores naturales.
- Formulación sin calentamiento
- Adecuado para todos los caballos y ponis, incluidos los propensos a la laminitis.
- Ideal para entrenar o para usar con el Snak-a-Ball