- New
- El filete suelto es una pieza de mandíbula estándar. Esta pieza de mandíbula tiene anillos sueltos que permiten que el bocado se mueva más libremente en la boca, razón por la cual muchos caballos aceptan bien este bocado. Para evitar que la piel se meta entre los anillos móviles, es aconsejable dotar a la broca de anillos de broca. Los anillos grandes tienen un efecto más indirecto que los anillos más pequeños. Los anillos grandes garantizan una mayor distribución de la presión en las mejillas. Esto hace que sea más fácil para el caballo maniobrar y no se puede sacar un bocado por la boca con tanta facilidad. Además, con estos anillos grandes se puede obtener un ligero efecto palanca. La broca de articulación simple tiene un punto de articulación, lo que ejerce menos presión sobre la lengua que con una boquilla de articulación doble. Una boquilla de una sola articulación actúa principalmente sobre las capas, el costado de la lengua y también puede actuar sobre el paladar. Una boquilla de una sola articulación se considera una boquilla estándar. Las puntas Sweet Iron están hechas de acero y tienen un reconocible color azul. A través del contacto con la humedad (del aire), Sweet Iron desarrolla óxido superficial que tiene un sabor dulce y estimula naturalmente la producción de saliva del caballo. Esto hará que el caballo haga más espuma, lo que asegura una mejor aceptación del bocado. Este proceso de oxidación (oxidación) cambia el color azul de las brocas TRUST a marrón grisáceo. Los frenos de TRUST equestrian son tradicionales holandeses. Todas las brocas están diseñadas, desarrolladas y hechas a mano en los Países Bajos. Un equipo de profesionales técnicos trabaja en la producción todos los días. Las puntas se ensamblan con el mayor cuidado y se fabrican con los mejores materiales. Por lo tanto, el control de calidad y el estándar son muy altos. En cada diseño se tiene siempre en cuenta el equilibrio entre forma, material y peso. Los bocados TRUST están ligeramente curvados para que se ajusten mejor a la boca del caballo. Esta forma anatómica permite que la broca se ajuste mejor a la boca y se reparta mejor la presión. Debido a la amplia variedad de boquillas, piezas de mandíbula y materiales, TRUST se esfuerza por tener un bocado adecuado para cada caballo.
- Este bocado de doble articulación de alta calidad (también conocido como Baucher), con brazos con anilla que se extienden hacia arriba y crean palanca, está hecho de cuprigan macizo con anillos de acero inoxidable. El cuprigan es una aleación que consta de un 89% de cobre, un 7% de aluminio, un 3% de hierro y un 1% de zinc. El proceso de oxidación del material le da un olor y un sabor agradables. El diseño anatómico del bocado sigue la forma de la boca del caballo, lo que permite una distribución suave y uniforme de la presión. El diseño, combinado con las propiedades únicas del cuprigan, fomenta el proceso de masticación y la producción de saliva, lo que permite una conexión agradable con la sensible boca del caballo. Los brazos con anilla están girados ligeramente hacia afuera, lo que permite una libertad óptima de la cabeza del caballo. Grosor de la embocadura 12 mm, longitud de la carrillera 110 mm. El brazo de un bocado colgante se extiende hacia arriba desde la anilla con un pequeño anillo en la parte superior para la fijación de las carrilleras. A diferencia de otros bocados, este bocado crea un poco de palanca y ejerce presión detrás de las orejas del caballo. El bocado es adecuado para caballos sensibles. El bocado de doble articulación consta de tres partes. La sección central de la embocadura se apoya plana sobre la lengua, lo que provoca más presión sobre la lengua que un bocado de una sola articulación. Cuanto más gruesa sea la sección central, más presión ejercerá sobre la lengua.
- Este bocado de alta calidad con doble articulación y carrilleras giratorias está fabricado en Cuprigan macizo con anillos y carrilleras de acero inoxidable. El Cuprigan es una aleación compuesta por un 89 % de cobre, un 7 % de aluminio, un 3 % de hierro y un 1 % de zinc. El proceso de oxidación del material le confiere un olor y un sabor agradables. El diseño anatómico del bocado sigue la forma de la boca del caballo, lo que permite una distribución suave y uniforme de la presión. El diseño, combinado con las propiedades únicas del Cuprigan, favorece el proceso de masticación y la producción de saliva, lo que permite una conexión agradable con la sensible boca del caballo. El bocado aplica una presión normal sobre la boca. Grosor de la embocadura: 14 mm, longitud de la caña: 165 mm. El objetivo principal de un bocado de carrillera completa es ejercer presión lateral; este énfasis en las ayudas para girar es especialmente útil para los caballos jóvenes. Los brazos del bocado evitan que el bocado se tire a través de la boca. Los pasadores, también conocidos como bucles Fulmer, unidos a los brazos superiores, ayudan a estabilizar el bocado y ofrecen una ligera acción de palanca. La boquilla de doble articulación consta de tres partes. La sección central de la boquilla se apoya de forma plana sobre la lengua, lo que provoca más presión sobre la lengua que una boquilla de una sola articulación. Cuanto más gruesa sea la sección central, más presión ejercerá sobre la lengua.
- Composición : Plata alemana (65% cobre, 23% zinc, 12% níquel) una aleación relajante y sólida. Efecto : Una acción de elevación para caballos que se inclinan y se zambullen. El cañón autoblocante hará que su acción sea un poco más fuerte en caso de contacto fuerte. Modo de empleo : Interesante para caballos con equilibrio descendente y que necesitan un mejor apoyo proporcionado por la ubicación del anillo que circula sobre un eje central y no directamente sobre sí mismo. Modelo un poco más fuerte que el Giratorio 0080 gracias a sus anillos de ajuste adicionales y la naturaleza autoblocante del cañón. Consejos de mantenimiento: Enjuague bien el bocado después de cada uso para limitar la acumulación de residuos y las molestias a su caballo.