- Effol crema para embocadura de caballo Mouth Butter. Ayuda a que el caballo acepte el bocado. La crema Effol para embocadura tiene sabor a manzana, lo que hace estimular la masticación, ya que es un sabor agradable para los caballos. Facilita el deslizamiento al poner el bocado y el movimiento una vez en la boca para que el caballo esté más a gusto. Proporciona cuidado e hidratación en las áreas sensibles de la embocadura. Contiene alantoína, óxido de zinc y bálsamo de Perú. APLICACIÓN: Aplicar generosamente en la embocadura antes y después de montar. Si fuera necesario, se puede aplicar directamente en el bocado para evitar trancar la lengua.
- Las golosinas Little Likit deliciosamente deliciosas están diseñadas para usarse junto con nuestra gama de juguetes Likit para ayudar a que la vida estable sea más divertida y menos estresante.
- Deliciosa fórmula que le encantará a tu caballo o pony.
- ¡Disponible en una gran variedad de colores y sabores y en nuestros paquetes múltiples de gran valor!
- Versiones saladas y dulces para hacer vibrar sus papilas gustativas.
- Use una manta de lana después de desensillar a un caballo para evitar que se enfríe demasiado rápido. Es una manta de buena calidad decorada con un sutil ribete. - Composición del tejido: 100 % poliéster - Material herrajes: acero inoxidable - Manta polar de 240 g/m² - Con un buen ajuste - Cierres delanteros dobles, cinchuelos cruzados, cordón de cola - Con suave vellón en la cruz