- Effol crema para embocadura de caballo Mouth Butter. Ayuda a que el caballo acepte el bocado. La crema Effol para embocadura tiene sabor a manzana, lo que hace estimular la masticación, ya que es un sabor agradable para los caballos. Facilita el deslizamiento al poner el bocado y el movimiento una vez en la boca para que el caballo esté más a gusto. Proporciona cuidado e hidratación en las áreas sensibles de la embocadura. Contiene alantoína, óxido de zinc y bálsamo de Perú. APLICACIÓN: Aplicar generosamente en la embocadura antes y después de montar. Si fuera necesario, se puede aplicar directamente en el bocado para evitar trancar la lengua.
- Este gel de aplicación directa proporciona rápidamente un calor localizado sin masajes largos. Relaja las tensiones musculares acumuladas y también es perfecto para el calentamiento antes del entrenamiento y el esfuerzo. Particularmente agradable para los trotones o cualquier caballo de competición, o para la musculatura de la espalda justo antes de colocar la silla de montar. Debido a su breve efecto, la piel y el tejido muscular no se sobreestimulan.
- Silver Salve contiene plata pura que, a través de la superficie ampliada, conduce a una liberación continua de iones de plata. Esto permite que se desarrolle el efecto antiséptico de la plata. Las infecciones desaparecen, permitiendo que la piel se calme y se regenere. Los aceites vegetales de alta calidad proporcionan hidratación a la piel seca y agrietada, haciéndola suave. Se puede utilizar como soporte de la cuartilla contra la humedad y las bacterias.
- Finísima arcilla con poder astringente, anti-edema y refrescante. La presencia de sales especiales y de un anestésico natural, le confieren a este barro la capacidad de reducir la hinchazón y de inducir alivio a la parte tratada (tendones, dorso, articulaciones). Es un producto aconsejado como coadyuvante en la terapia de tendinitis y bursitis. Aplicado sobre la suela del pie dolorido, calma el dolor y restituye elasticidad. Se puede utilizar también en presencia de heridas cutáneas. Su utilización después del concurso y del trabajo, mejora los resultados.