ANKY

HISTORIA

En 1998, Anky van Grunsven lanzó ANKY® Technical Casuals. El triple campeón olímpico Anky van Grunsven estaba convencido de que existía una enorme necesidad de una línea de ropa y accesorios que combinaran materiales técnicos con un confort, calidad y comodidad óptimos. Desde 2012 ANKY® Technical Casuals forma parte de Bieman de Haas BV.

ANKY® ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y diseño. Anky van Grunsven está realmente dedicado a diseñar y validar las colecciones. Todos los artículos ANKY® están fabricados con materiales de alta tecnología con características y propiedades técnicas específicas que los hacen aptos para muchas actividades deportivas diferentes.

Cuando Anky creó esta línea su objetivo era producir una línea de ropa que sirviera tanto para aficionados como para profesionales. Ropa que les ayuda a dar lo mejor de sí mismos bajo todas las condiciones climáticas, mientras sigue siendo cómoda y con estilo. Después de la introducción en 1998, ANKY® se estableció como una marca bien conocida en el mundo ecuestre. ANKY® coopera estrechamente con los principales proveedores de materiales de alta tecnología para garantizar el acceso a los últimos avances. Nuestras tecnologías han sido testadas en una amplia variedad de laboratorios altamente respetados. El resultado es siempre excelente.

Concepto de 3 capas

ANKY® provee a los consumidores de moda ecuestre y a equipo especializados. Se incluyen las últimas innovaciones en materiales de alta tecnología y tendencias de moda. ANKY® tiene una firma inconfundible y única. Pericia y experiencia son la base para el desarrollo de productos. La base para cada colección de ropa es el concepto de 3 capas:

1. Gestión de humedad y temperatura corporal:
Estas telas sacan la humedad del cuerpo, secan rápidamente, transpiran bien y son extremadamente cómodas en su piel.
2 Gestión del aislamiento:
Los tejidos ligeros pero duraderos atrapan las pequeñas bolsas de aire caliente y las mantienen junto al cuerpo para mayor confort.
3 Gestión de viento y lluvia
Los tejidos ANKY® protegen contra el viento, la lluvia y otras condiciones climáticas sin perder la capacidad de transpirar.

PRODUCTOS