CHARLES OWEN

FILOSOFÍA

Para obtener productos de última generación, Charles Owen necesitaba una fábrica de última generación. Su diseño de vanguardia resultó de la unión de varios equipos creativos.

Puede que no le sorprenda que la fábrica de Charles Owens, haya seguido el camino de muchos de sus productos y haya ganado diferentes premios. El Civic Trust local identificó a la fábrica como una contribución importante a la comunidad local. Un reconocimiento para nada habitual ya que fue el único edificio comercial elegido en más de una década.

Dentro del gran espacio, los trabajadores se organizan en pequeños equipos que crean el producto de principio a fin. La calidad es primordial, ya que cualquier pequeño error podría causar un defecto que ponga en riesgo la vida del jinete. Hacer las cosas bien la primera vez, es el mantra del equipo de producción.

Cada vez resulta más difícil fabricar en Gran Bretaña, pero Charles Owen no ha seguido la tendencia y ha anunciado su interesante programa de expansión que incluye la construcción de un nuevo almacén de grandes dimensiones. En 2011 la marca celebró su centenario convirtiéndose en el mayor fabricante de cascos ecuestres del Reino Unido. Esta expansión permite a la compañía continuar creciendo a nivel mundial, ya que la marca es reconocida internacionalmente y exporta casi el 70% de sus productos.

PRODUCTOS