DeNiroBootCo.

HISTORIA

La historia de un céntimo:

A veces las cosas pasan por una razón. Otras veces, un acontecimiento inesperado puede convertirse en algo de gran valor e importancia, que queda para siempre en la memoria. Estos giros inesperados pueden suceder a campeones… Durante una competición.

¡Y así comienza la historia de DeNiroBootCo.! Uno de estos jinetes, llevaba un par de botas Niro cuando sintió algo extraño bajo su pie, una presión molesta, lo que le obligó a moverse de manera diferente con el fin de aliviar el dolor. Tal vez debido a estos movimientos inesperados, no lo sabremos nunca, pero el caballo lo dio todo y el jinete ganó el concurso, restaurando por completo su confianza. Unos días más tarde, el piloto devolvió las botas para que las repasen y se descubrió que una pieza de un céntimo había aparecido entre los revestimientos de la piel, no se sabe cómo.

Se informó al jinete, se sorprendió por esto e insistió en que el céntimo permaneciera en las botas para mantener la buena suerte. Desde entonces, DeNiroBootCo. ha puesto un céntimo en cada uno de nuestros productos para desear a todos nuestros corredores y clientes la misma suerte en el deporte y sobre todo, en la más difícil de las competiciones: La vida.

FILOSOFÍA

Hoy en día, DeNiroBootCo. es conocida por su calidad, atención a los detalles, innovación y estilo en el ámbito ecuestre. Una gran sensibilidad para captar los cambios en este campo, y una vocación por la innovación y la investigación son las principales características que han llevado a DeNiroBootCo. a establecer un liderazgo indiscutible en el mundo ecuestre.

La producción se realiza a mano de manera artesanal íntegramente en la fábrica situada cerca de la ciudad de Lecce, en el sur de Italia, y están sometidos a un riguroso control de calidad. Como resultado, se obtiene un producto que tiene un equilibrio perfecto entre la calidad de un proceso artesanal y la frescura de la constante innovación.

Es precisamente el tiempo dedicado a la investigación, innovación y atención al cliente lo que le ha permitido a DeNiroBootCo. convertirse en uno de los líderes del mercado.

PRODUCTOS

Las botas de De Niro Boot Co. se realizan bajo pedido. Por favor llámanos al 607 589 564 o envíanos un correo electrónico, en nuestra sección de contacto para ponerte en contacto y concertar una cita.