EQUILINE

Historia

Fundada en los primeros años ’80 gracias a una idea de Paolo Marchetto, hoy día Equiline es la empresa italiana más destacada en la producción y comercialización de accesorios y ropa de equitación, ideales para el bienestar del jinete y del caballo. La aventura de la marca Equiline empieza gracias a una pasión innata de su fundador por la equitación y a un intenso vínculo con sus caballos. Fue así que Marchetto ideó la manta sudadera que antes no existía: innovadora, confeccionada únicamente con tejidos de fibras naturales muy transpirables (Sistema ACS) y con un sistema amortiguador integrado.

La experiencia, el conocimiento y el estudio de las fibras textiles son características distintivas de la sociedad que, en el curso de los años, dieron la oportunidad a Equiline de desarrollar una propia línea de ropa técnica para la equitación. Además, una propensión innata de la empresa hacia la innovación estimuló la empresa en la inversión significativa y específica en los siguientes sectores:

– Investigación y Desarrollo
– Recursos Humanos
– Marketing y Comunicación

Gracias a estos objetivos de gestión, actualmente Equiline está presente en el mercado con una propia línea de ropa mujer-hombre-niño, una línea completa de accesorios para el caballo, así como la innovadora línea de sillas para el salto y el dressage.

Misión

La calidad y la elegancia son los principales puntos fuertes de todos los productos Equiline, donde la reconocida tradición artesanal se funde con los materiales innovadores para crear artículos de equitación de vanguardia y de rendimiento indiscutible.

En las plantas de Padua, Equiline produce y comercializa:
– Ropa para el salto

– Ropa para el dressage
– Ropa deportiva
– Ropa para el tiempo libre
– Sillas

PRODUCTOS