HV POLO

HISTORIA

HV POLO comienza su andadura en 1980, con la apertura de su primera tienda, dentro del sector de la equitación en Holanda. Tras un proceso de crecimiento imparable, en 2004 se instituye como HV POLO, fruto del espíritu de equipo y la competitividad.

Actualmente, HV POLO se distribuye en más de 15 países y es uno de los líderes mundiales en el sector de la moda ecuestre.

FILOSOFÍA

HV POLO es una marca nacida en torno al mundo del caballo, muy relacionada con el deporte del polo.

HV POLO aporta el toque de estilo de vida moderno a una rica trayectoria de moda ecuestre en ropa, accesorios y equipos de equitación. La filosofía de HV POLO es enfrentarse a su negocio de la misma manera que un jugador de polo se enfrenta al reto de jugar al polo: Con pasión , compromiso, creatividad y coraje. Valores que encajan perfectamente en la visión de negocio y de moda de Álogo.

Cuidan hasta el mínimo detalle los colores, siluetas y telas para generar colecciones de gran calidad para mujer, hombre, niños y caballos. Los colores de temporada se combinan con los clásicos colores de polo en colecciones de aspecto totalmente nuevo temporada tras temporada.

PRODUCTOS