Las riendas Jump’In de cuero y cuerda están fabricadas con la mitad de una mitad de cuerda plana de cuero de alta calidad para que se deslicen fácilmente a través de los anillos de la broca. Un gancho en cada extremo facilita la sujeción de las riendas de tiro a la cincha. Las riendas se pueden separar entre sí mediante una hebilla.
Esta ayuda de entrenamiento influye en la altura de elevación del cuello del caballo y a menudo es utilizada por los jinetes de salto. Nunca deben enderezarse como las riendas clásicas. Se enderezan solo si el caballo levanta excesivamente el cuello y pasa por encima de la mano del jinete. Un buen uso de las riendas permite que el ángulo de la cabeza y el cuello del caballo permanezca abierto. No son de ayuda tener un caballo en su lugar.
Hebillas y ganchos de acero inoxidable
The One Collection es una gama de pieles creada para el uso diario con un look elegante y refinado. Se trata de una amplia gama en la que encontrarás una gran selección de productos técnicos: bridas, ayudas de entrenamiento y accesorios (gogues de mando o independientes, martingalas y cinchas). Para ser accesible a todos los pasajeros, los precios se ajustan a una relación calidad-precio óptima. The One Collection va directo a lo básico. Siempre se mantiene la calidad de fabricación de Jump’In y es un 100% hecho con savoir-faire “.