El arco del estribo está hecho de aluminio, mientras que el brazo de apertura está hecho de un material especial de poliamida. El estribo también está hecho de poliamida y la banda de rodadura está fabricada de acero inoxidable. El modelo “AluPro”, en principio, proporciona la misma función que el Arena “HiFlex”, pero se basa en diferentes materiales.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Mecanismo exclusivo de bloqueo y liberación activado por tensión ubicado entre el extremo inferior del brazo del estribo pivotante exterior y la placa/peldaño de soporte del pie
  • Reenganche fácil y confiable con “un clic” del mecanismo de bloqueo y liberación del estribo una vez activado.

EFECTO ESPECIAL MUELLE

  • Por su diseño y construcción a base de polímeros flexibles, el estribo transmite una sensación menos rígida y mucho más cómoda al jinete que con los productos convencionales
  • El arco de estribo elástico y el conjunto de soporte para los pies son capaces de absorber y compensar de manera efectiva los impactos repentinos y de corta duración ejercidos por el peso del ciclista desde la parte superior, por ejemplo, durante la publicación, el salto o la piratería.
  • Beneficios considerables para el ciclista: fuerte alivio de las plantas de los pies, tobillos, rodillas y caderas
  • Por lo tanto, también muy interesante para ciclistas que sufren problemas ortopédicos.

 

 

The bow of the stirrup is made of aluminium, while the opening arm is made of a special polyamide material. The footboard is also made of polyamide and the tread is made of stainless steel. The “AluPro” model, in principle, provides the same function as the “HiFlex” Arena, but is based on different materials.

MAIN FEATURES
Exclusive tension-activated lock and release mechanism located between the lower end of the outboard pivoting stirrup arm and the footplate/rung
Easy and reliable “one-click” re-engagement of the stirrup locking and release mechanism once activated.
SPRING SPECIAL EFFECT
Due to its design and construction based on flexible polymers, the stirrup transmits a less rigid and much more comfortable sensation to the rider than with conventional products.
The elastic stirrup arch and foot support assembly are capable of effectively absorbing and compensating for sudden, short-lived impacts exerted by the rider’s weight from above, for example during posting, jumping or piracy.
Considerable benefits for the cyclist: strong relief for the soles of the feet, ankles, knees and hips
Therefore also very interesting for cyclists suffering from orthopedic problems.